Buscador Google

Búsqueda personalizada

El maravilloso universo femenino


 
HOLA 

Bienvenidas a este blog creado y dedicado a nosotras las mujeres:

Independientemente de como te sientas, de como te consideres o creas que eres; bonita o un poco menos bonita; lo mas importante es que tu eres mujer. Y muchas veces no vemos lo maravilloso que es ser mujer.
Lo cual va mas allá de tu apariencia física... Es tu SONRISA, tu creatividad, tu inteligencia, el AMOR  que puedes salir de tu corazón y la felicidad que le das a los demás.

Se dice que las mujeres somos el pilar de la sociedad; y talvez en muchos aspectos así lo sea; ya que nosotras por lo general estamos encargadas de múltiples tareas y oficios. Como por ejemplo:

-Ser mujer.
-Ser madre.
-Somos las que nos encargamos la mayor parte del tiempo de la educación de los hijos.
-Profesionales. 
-En muchas ocasiones cabeza de hogar.
-Somos la amiga,la hermana, la novia, la confidente.
-La esposa y amante.

Y esto no quiere decir que los hombres no hagan su parte. Cada uno a lo suyo y donde le corresponde.

Las mujeres desempeñamos un rol fundamental en la sociedad moderna, sin irnos a los extremos radicales de feminismo o machismo, ni a esa carrera incesante de ser igual o mejor que los hombres.

Tenemos que aprender a darnos nuestros justo valor, sin que en ello influya nuestra apariencia física, los accesorios que llevemos puestos o el estatus social que tengamos, las mujeres somos valiosas por naturaleza; o por que crees que el espíritu de la tierra es femenino.

Gracias por tu apoyo y ayuda...

1 comentario: