Buscador Google

Búsqueda personalizada

Belleza



El concepto y la definición de belleza, se ajusta, cambia y varia de acuerdo a la cultura y punto geográfico de cada país o continente.
Quise poner esta fotografiá para que nos salgamos del típico clique de belleza estereotipada y a veces acartonada que no han mostrado durante tanto tiempo.

Y así recordarles que la belleza de cada mujer es única, como mujeres hay en el mundo. Desafortunadamente los medios masivos han desvirtuado nuestra belleza natural volviéndola un gancho publicitario, con connotaciones sexuales explicitas.

La palabra belleza abarca mucho mas que el fisico. Es una especie de magnetismo o de energia que atrae o repele a las personas; es muy similar a la belleza de la naturaleza.


Partiendo de la base anterior la belleza primaria de cada una de nosotras proviene de nuestro interior, es esa la fuerza invisible que es capaz de atraer o repeler a las personas. Tal ves muchas de ustedes pensaron que hiba a hablar sobre trucos de maquillaje o como cuidarse la piel etc. De ese tipo de consejos esta repleto Internet y se encuentran muy facilmente, yo quiero ir mas haya.

En este momento hay una competencia feroz y a muerte entre a nivel inconciente entre las mujeres por ser y versen mas bonitas, atractivas y voluptuosa; no para los hombres sino para competir una con la otra. La envidia a pasado hacer el talón de aquiles de las mujeres y allí es donde están basadas las campañas publicitarias.


A los hombres los enloquece una mujer con una belleza arrolladora, pero también son muchos los que se inclinan por una belleza mas clásica,sencilla y mas natural. 


Si se  quiere conservar la lozanía y la juventud de la piel, no basta con comprarse todas las cremas y tratamientos que hay en el mercado si por dentro de cada una se encuentra la causa que hace que te veas mas vieja de lo que realmente eres.


- Tratamientos de belleza

Ahora si entremos en materia lo que mas nos gusta los tratamientos.


1- SONRÍE
2-RELAJATE
3- IMAGINA EN TU MENTE QUE ERES FELIZ Y LLENA DE AMOR.
4-SACA LAS PRE-OCUPACIONES DE TU CORAZÓN. Y OCUPATE DE LO VERDADERO.
5-VUELVE HACER NIÑA DISFRUTA DE LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA.
6-MIRATE AL ESPEJO Y DILE A ESA MUJER QUE LA AMAS.
7-CONSCIENTETE, REGALATE AMOR NADIE MAS LO HARÁ POR TI.  


Que pensaron. Les dije que hiba a ir mas haya. Lo que acabaron de leer es la raiz, la base de una belleza duradera, los tratamientos y cremas ayudan, pero el truco real esta en estos simples pasos.

La belleza física se acaba señoritas, pero la que hay en el interior continua por el resto de nuestras vidas y esa es la que al final de cuentas vale.