Buscador Google

Búsqueda personalizada

Moda



La mejor moda es aquella que no incomoda. La que te hace sentir cómoda, libre, suelta, relajada, feliz y sobre todo sexy sin rayar en los extremos. No hay necesidad de mostrar mucho, hay que dejar algo a la imaginación de tu novio,esposo o la persona que esta a tu lado y porque no provocar una que otra mirada furtiva de algún transeúnte.

La moda no es aquella que dictan las grandes casa de moda en parís, new york o en cualquier otra parte del mundo. Antes esas casas se basan y se fijan mucho en como se están vistiendo las mujeres y hombres del común.

Las ideas ya se les agotaron hace mucho o porque crees que regresan una y otra ves; a los 60's, 70's, 80's y hasta los 90's y re-encauchan con ciertas modificaciones la moda de aquellas épocas.

Estoy segura que si miras la imagen que he puesto a la izquierda te podrás dar una idea, sobre que lo quiero transmitir. En la foto ella no tiene necesidad de exhibirse como un pavo real, para verse muy bien y captar todas las miradas.

Ya es hora que la moda sea individual y no la misma para todas. La cual nos hace ver como si estuviéramos uniformadas todas igualitas; la copia de la copia.


Lo mismo pasa con la obsesión de ser delgadas, pero en un grado casi enfermizo y esto se debe a que la ropa que se diseña es para mujeres de cierta contextura corporal. Y las que tenemos unos kilitos de mas no cabemos allí ni en sueños.


Si estabas buscando consejos sobre como vestirte y como combinar tus nuevos zapatos hermosos y divinos, no los vas a encontrar aquí; lo siento de verdad. Lo que quiero con este blog es darles una mirada distinta, diferente sobre esos paradigma impuestos por algunos cuantos y que han hecho de nosotras las mujeres todas unas fieras; dispuestas a hacer lo que sea por tener lo ultimo de lo ultimo y que pasara de moda a los 3 máximo 6 meses.

Yo no estoy en contra de la moda ni mucho menos. Ustedes chicas se pueden vestir como se les de la gana, Pero ante todo con estilo y como dije en un principio que aquello que te pongas te haga sentir cómoda, libre, suelta, relajada, feliz y sobre todo sexy sin rayar en los extremos.